CANOPY

Dejamos la ciudad y nos adentramos entre las montañas que rodean nuestro Valle Central, un escenario de espectacular vegetación y extensos campos de café, plantas ornamentales y pintorescos pueblos típicos de Costa Rica. El Canopy de San Luis está localizado en medio de una reserva forestal tropical, con hermosos campos de orquídeas, bromelias y otras plantas ornamentales.

Esta excitante experiencia consiste en deslizarse entre las copas de los arboles, de una plataforma a otra por medio de cables y poleas. El recorrido inicia con cables de corta distancia para que los participantes adquieran confianza y admiren el dosel del bosque. La parte de aventura se da con la segunda sección del canopy, con cables mucho más largos suspendidos en altas plataformas, generando altos niveles de adrenalina. 
La longitud total de los cables del Canopy San Luis es de 2500 m, con 18 plataformas; uno de los cables tiene una longitud de 750 m, siendo uno de los más largos en el país.

Entre plataforma y plataforma el guía explicará los aspectos más importantes del bosque circundante. Finalmente y después de una corta caminata se tomará un delicioso almuerzo en el restaurante de Tierras Enamoradas.

   Recomendaciones: Cámara, ropa liviana, zapatos cómodos para caminar, repelente.
   Incluye: Transporte, guía bilingüe, almuerzo y entradas.

   Tarifa: $75.00 por persona

CANOPY