MANUEL ANTONIO

El parque nacional Manuel Antonio ubicado en la zona del Pacifico Central, es uno de los mas hermosos que tiene nuestro país.  Es el parque que recibe la mayor cantidad de turistas,  otro importante atractivo es el bosque tropical húmedo donde viven gran variedad de especies de flora y vida salvaje en vías de extinción, como el mono Titi. 

En Manuel Antonio, se pueden observar mamíferos, aves y reptiles. Entre las más importantes están el mapache, puercoespin, la guatuza, el perezoso de 2 y 3 dedos, el mono cariblanco, el congo, el mono titi, especie en peligro de extinción. En el área se pueden observar frecuentemente aves como el tucancillo, el pelícano buchon, el guaco, el gavilán pescador, martín pescador verde y el gallo de agua. Es posible observar lagartijas, serpientes e infinidad de insectos.

Dentro del parque las playas de arena blanca y aguas cristalinas son perfectas para caminatas, disfrutar del sol,  seguras para tomar baños de mar y se disfruta de la combinación de hermosas playas con  una selva exuberante y exótica .

   Recomendaciones: cámara, binoculares, protección solar, traje de baño, toalla.
   Incluye: Transporte, guía bilingüe, desayuno, almuerzo, entrada al parque nacional

   Tarifas: $106.00 por persona

MANUEL ANTONIO